El Municipio inició la distribución de leña para las familias sin gas

Con la llegada del frío, comenzó en Río Colorado el operativo de distribución de leña destinado a familias que no cuentan con acceso a la red de gas natural.

La entrega comenzó la semana pasada y continuará a lo largo de esta y la próxima, con el objetivo de acompañar a los hogares que enfrentan mayores dificultades, garantizando el acceso a un recurso esencial para calefaccionarse durante el invierno.

El municipio replica la logística implementada el invierno pasado, en la que el área de Desarrollo Social estuvo a cargo del registro de familias con esta necesidad y la Delegación de la Colonia Juliá y Echarren, con apoyo de Obras Públicas, se ocupó de la extracción de leña -proveniente del desmonte de chacras- y de su distribución.

La coordinación del operativo está a cargo de Desarrollo Social, bajo la responsabilidad de Ayelén Albariño, mientras que la logística de entrega recae en personal de la Delegación de la colonia, supervisado por Sandra Bianchi, con el fin de asegurar una distribución ordenada y eficiente.

Scroll to Top