Finalizó en Valle Medio la segunda semana del primer módulo de capacitación en “Poda de Frutales, Pepita y Carozo” que forma parte del ciclo de Capacitaciones Continuas del Gobierno de Río Negro.

Hasta el momento se capacitaron aproximadamente 160 asistentes, provenientes de Chimpay, Río Colorado, Lamarque y Luis Beltrán. Durante las próximas dos semanas se completará este primer módulo de capacitaciones en Choele Choel, Darwin y Belisle.

Estas capacitaciones tienen como objetivo principal facilitar conocimientos y herramientas que permitan a las personas ingresar al ámbito productivo como mano de obra calificada para diversas tareas de actividades productivas. Las mismas son teórico prácticas y en los lugares que luego serán sus ámbitos de trabajo.

El subsecretario de Agricultura, Diego Gordon, manifestó que “es muy alentador y motivador visualizar los primeros resultados de este programa que tiene como fin dotar de herramientas que le permitan a más rionegrinas y rionegrinos insertarse en un ámbito laboral tan noble como lo es la producción”.

Close Search Window