Copyright 2017 - Municipio de Río Colorado. Soporte: Techmo Computación - Informática y Seguridad

Con la presencia del Gobernador Alberto Weretilneck y gran parte de su gabinete, el Intendente Gustavo San Román, funcionarios del Ejecutivo municipal y la Legisladora Elsa Inchassendague se realizaron varios aportes.

Para el Municipio $751.993 para la compra de un camión compactador. $500.000 para la ampliación de la terminal de ómnibus. $300.000 para el acondicionamiento de la nave para el servicio aduanero para la exportación de cebolla.

Además  se entregaron $100.000 para la apertura de temporada, $65.000 para el Instituto Gustavo Martínez Zuviría. $90.000 para APADERC  para solventar gastos de funcionamiento y talleres que desarrolla la institución.

El club Independiente recibió un aporte para cubrir los gastos de participación en el Torneo Federal B.

Vaucher

Los niños del Hogar podrán viajar al Balneario El Cóndor d ela ciudad de Viedma en el mes de Febrero.

Río Colorado. Se realizó el acto de entrega de certificados a las personas que realizaron el curso de Seguridad e Instalaciones Eléctricas.

Dicho curso fue llevado adelante por la Universidad de Río Negro en conjunto con la Municipalidad de Río Colorado y la Cooperativa Eléctrica de la ciudad.

‘’Estamos convencidos que la formación en recursos humanos para un trabajo futuro, queremos seguir trabajando en esta línea, comprometidos con la Universidad y seguir avanzando junto a la Cooperativa Eléctrica el año entrante’’ dijo en el acto Eugenio Rodríguez Viceintendente de Río Colorado.

Durante el pasado fin de semana se vivió el primer encuentro de torinos con presencia de todo el país.

Martín Mahmud de Buenos Aires y Jeremías Garay de Bariloche son los organizadores del Club Torinos del Sur destacaron la convocatoria en la comarca y agradecieron la presencia del público que los acompaño.

Franco Albarracín es el representante del Club local,  quien aportó la logística y coordinó con la Secretaría de Cultura, deportes y Turismo de la Municipalidad de Río Colorado, hospedaje y todo lo necesario para que el encuentro se desarrolle

Durante la noche, en la Playa del Río fueron reconocidos todos los participantes con presencia del Intendente Gustavo San Román y funcionarios. Saludos y abrazos a la familia ‘’torinera’’. Hasta el próximo año.

El día sábado habrá fiesta a lo grande en la playa del río del camping municipal de Río Colorado. Con la presencia de ‘’Migrantes’’ la banda de cumbia, el color y la diversión estará asegurada pasadas las 20 hs. Minutos antes subirán al escenario que se construirá sobre la playa,  los locales ‘’Efecto 4’’.  La entrada es libre y gratuita.

El domingo en el club atlético, los diferentes talleres que se desarrollaron bajo la Secretaría Municipal, tendrán su presentación. Se podrá ver desde las 19 hs bailes de tango, folklore, coro y rock.

Se expondrán los trabajos de los talleres de dibujo artístico, cerámica, teatro y la participación de la biblioteca popular.

Se presentarán los locales ‘’Aleatoria’’ ‘’Mamanomedejo’’ y cierre con  ‘’vetamadre’’. Durante todo el fin de semana es acompañado por el primer encuentro regional de torinos de la región.



[i]

Será el día Martes de 15 a 16.30 hs y en un segundo turno de 18 a 19.30 hs. En el Centro Cultural. Estará a cargo del Dr. Mariano Quiroga y está organizada por el Hospital y el Municipio local.

La reanimación cardiopulmonar o abreviado RCP es un procedimiento de emergencia para salvar vidas, que se utiliza cuando una persona ha dejado de respirar y el corazón ha cesado de latir.

Será gratuita y destinada al público en general.

 

Subcategorías

f t g