Copyright 2017 - Municipio de Río Colorado. Soporte: Techmo Computación - Informática y Seguridad

Luego de la exitosa Feria Provincial del Libro, Río Colorado se prepara para vivir la Fiesta Provincial del Teatro. Para ello está abierta la inscripción de los espectáculos teatrales que deseen participar y tendrán tiempo hasta el 28 de Julio.

El evento de desarrollará del 25 al 29 de Octubre en nuestra ciudad, se trata del evento teatral más importante de la provincia de Río Negro ya que propicia un espacio de encuentro, intercambio de experiencias, producción de nuevas vinculaciones y redes de trabajo.

En cada edición de la fiesta los elencos y grupos teatrales de toda la provincia se reúnen para compartir la presentación de sus espectáculos y tener la posibilidad de participar de las instancias “selectiva” o de “muestra” y acompañar o intervenir en espacios de capacitación, análisis teatral, foros, etc.

Al respecto, la Secretaría de Cultura de la provincia informó que de este encuentro saldrá la obra que representará a la provincia en la Fiesta Nacional del Teatro 2018, a la vez que se otorgarán incentivos y reconocimientos a diversos espectáculos y artistas rionegrinos.

Participan de esta nueva edición de la Fiesta Provincial del Teatro 2017, la comisión organizadora integrada por la Representación Provincial del Instituto Nacional del Teatro, el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, la Municipalidad de Río Colorado y una Comisión Organizadora Local conformada por: Asociación Civil Teatro de la Barda, Cooperativa de Trabajo Artístico Quetrén Quetren ltda, Asociación Jóvenes Piratas de la Villa e Instituto de Formación Docente Continua.

f t g